icono de blog Profesor Bandurria

Profesor Bandurria

icono de blog Profesor Bandurria

Profesor Bandurria

Respuestas correctas de la Prueba de conocimientos específicos y pedagógicos 2018

Prueba CPEIP 2018

Escribo esta entrada en mi blog, para facilitar la búsqueda de este importante recurso, que fue conseguido gracias a la labor del profesor Rodrigo Venegas y al Movimiento Evaluemos la Evaluación.

Sin más preámbulos, te recomiendo abrir el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1IZa-ySN2VF16HWUbloOBIQ4UuE3QmmAD?usp=sharing

En esa carpeta de Drive hallarás una serie de Pruebas que se aplicaron ese año, con sus resultados (las respuestas correctas están en las carpetas Ensamblaje 1 y 2). En esa época se incluía algunas preguntas abiertas, que al menos cuando la rendí yo, en el año 2020, no se incluían, ya que todas las preguntas eran cerradas.

En mi caso, decidí hacer un simulacro de Prueba, en mi hogar. Ajusté el cronómetro, registré mis respuestas y luego las revisé según la planilla de corrección (está en formato Excel, en una de las carpetas). Posteriormente estudié todos las áreas en las que me equivoqué, hasta dominarlas. No supe qué puntaje hubiera obtenido, pero sí calculé el porcentaje de respuestas correctas, para tener una idea más certera de mi logro.

Por último, te recomiendo unirte al grupo de Facebook ¡Evaluemos la Evaluación! Y si quieres, apóyales con algún aporte monetario (yo ya lo hice, con mucha gratitud por toda la ayuda que nos brindan)

También te puede interesar:

Santiago Castro Leguizamón

Santiago Castro Leguizamón

Profesor básico

10 comentarios en «Respuestas correctas de la Prueba de conocimientos específicos y pedagógicos 2018»

Deja un comentario

avelina lester
barreras para aprender ingles
Portada de entrada del blog
Respuesta del CPEIP
estadisticas blog profesor bandurria
como prepararse para dar la prueba