icono de blog Profesor Bandurria

Profesor Bandurria

icono de blog Profesor Bandurria

Profesor Bandurria

Cuenta Pro gratis de Edpuzzle

Edpuzzle cuenta pro gratis

No te pierdas la oportunidad de contar con una Cuenta Pro gratis de Edpuzzle hasta julio 2021. Este beneficio está disponible para ti para todos los profesores de tu escuela, gracias a este Programa que gratuitamente ofrece Edpuzzle.

Hasta el momento he creado solamente dos tareas con esta útil herramienta digital, y considero que ha sido del agrado de mis alumnos. Te mostraré ambas… pueden servir de inspiración para crear las tuyas.

Lo que me gusta de Edpuzzle es que me permite seleccionar videos de distintas fuentes (como Youtube, Khan Academy u otros), recortarlos a fin de mostrar solo la parte que yo seleccione, y agregar archivos de audio y las preguntas que yo desee que mis alumnos contesten, durante la reproducción.

Hoy hice la solicitud para todo mi colegio, y te cuento que Edpuzzle -tras recibir mi solicitud- me dijo lo siguiente:

  • Si ya tiene cuenta de profesor, en 48h recibirá un email de confirmación del alta a Edpuzzle Pro School con información y materiales para que todos los profesores de su escuela se beneficien de esta ayuda.
  • Por último, pero no menos importante, por favor ayúdenos a correr la voz a otras escuelas compartiendo este formulario con ellas: https://go.Edpuzzle.com/ayuda-escuelas-jd

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros escribiendo a [email protected]

Entonces, anímate a conocer y a usar esta herramienta y disfruta de los beneficios de esta cuenta pro gratis de Edpuzzle.

Para servirte.

Santiago Castro Leguizamón

Santiago Castro Leguizamón

Profesor básico

Deja un comentario

avelina lester
barreras para aprender ingles
Portada de entrada del blog
Respuesta del CPEIP
estadisticas blog profesor bandurria
como prepararse para dar la prueba